Ubicada en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, MICROLAB C.A. es una creciente empresa de desarrollo de tecnología y sistemas con capacidad para integrar hardware y software y ponerlos al servicio de diversas aplicaciones, en la industria, el comercio y la prestación de servicios públicos a clientes masivos. Somos especialistas en medios de pago electrónicos.

Desde su creación Microlab® ha participado en la ejecución de proyectos con aportes de tecnología propia producto de años de investigación exhaustiva y pruebas de desempeño.

La misión de Microlab® es el diseño y desarrollo de proyectos dinámicos con alta tecnología, dirigidos a la optimización de servicios sociales, tales como transporte, alimentación, entre otros; y cuya meta es ejercer un fuerte liderazgo en esta materia, tanto a nivel nacional como internacional.

Microlab® cuenta con una planta física que incluye oficinas administrativas, almacenes, talleres, laboratorios, centros de servicio y otras dependencias. Todos los ambientes se encuentran totalmente equipados con modernas instalaciones, tanto a nivel de servicios básicos como de servicios tecnológicos. Adicionalmente, tenemos centros de servicio en los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira y Yaracuy.