Producimos Soluciones Inteligentes

Equipo receptor  VI4K para producto siempreCon la calidad, y el hardware y software como nuestras principales premisas, producimos soluciones orientadas a la mejora de servicios utilizados masivamente, como por ejemplo, los sectores transporte, alimentación, automotriz, industrial, comercio, entre otros, basándonos en alta tecnología, producto de investigación continua y procesos de ajuste y mejoramiento.

Todo esto ha dado como resultado productos que se adaptan totalmente a las necesidades de la sociedad, como lo son VI3000VI4K y el Software de gestión de la tarjeta inteligente, productos que ratifican nuestra especialización en medios de pago electrónicos.

Microlab®, es la empresa  pionera en Venezuela y latinoamérica en crear una solución completa para el manejo de subsidio al estudiante conocido en  Venezuela como «Pasaje Estudiantil», yendo nuestra capacidad desde el diseño y fabricación de equipos electrónicos  hasta todas las unidades sistemáticas de alto nivel que permiten operar este complejo sistema.

Con presencia nacional en 10 estados del país (y la lista seguirá creciendo), en Microlab® damos respuesta efectiva a sus necesidades de automatización de procesos para ahorrarle tiempo, esfuerzo y recursos y brindarle los resultados que ud. espera: aquellos que le ayuden a la acertada toma de decisiones. Le damos la mejor respuesta posible: ¡La Respuesta Inteligente!

Enhanced by Zemanta